martes, 4 de noviembre de 2014

MUERTE EN LA CASA






MUERTE EN LA CASA

Escrito por Eduardo
Las nubes empezaban a amontonarse y se oscurecían, parecía que iba haber tormenta, y una presencia fantasmal se aparecía en la casa. La casa se rumoreaba de que estaba encantada. Solo eran rumores, ninguna casa esta encantada porque no existen ni los demonios, ni los fantasmas, ni otros seres maléficos y sobrenaturales. Un grupo de muchachos habían quedado fu
era de la casa.

Esta casa esta encantada. Se nota un montón.
No : Dijo una chica
¿ Y como lo sabes? Pregunto el chico
Porque las casas encantadas solo existen en las películas de terror
Vale si no esta encantada. Entra
De acuerdo paseare por toda la casa
Espera. Dijo otro chico, y le dio una linterna. Esto nos demostrara que estas ahí.
Vale dámela.
La muchacha entro por una ventana dispuesta a entrar. Entro en una habitación. Era de una niña porque habían muchas muñecas , las muñecas eran siniestras pero solo eran muñecas. Entonces salio de la habitación y empezó a caminar por el oscuro y tétrico pasillo, habían muchas puertas, muchísimas, tantas que pensaba que tardaría toda la noche. Se moría de miedo, estaba sola en la casa , por la noche y el rumor que decía que la casa estaba encantada le acumulaba el miedo aunque había dicho que no lo estaba. Oyó unos golpes , empezó a tener mas miedo y mas pánico. Se olvido del desafío. Lo único que quería era correr y escapar de la casa. Pero una puerta se abrió de golpe, la chica no podía evitar llorar del miedo, pero lo peor y mas terrible fue oir unas voces que decían.
Veeen con nosotroooos, vive en la casaaa , eternamenteeeeeeeeeeee
La chica dio un grito de terror, tenia razón estaba encantada, el corazón le latía violentamente. Empezó a correr desbocadamente pero choco contra algo. Era un ser cubierto con un manto negro oscuro, y carecía de rostro. Ella se quedo inmóvil notaba la respiración lenta de aquella figura fantasmal . Y la agarro del brazo y el ser empezó a dar alaridos ella también. Su corazón le latía mas despacio, sus ojos se quedaron en blanco, y montón de saliva le empezó a salir por la boca, hasta que la muchacha cayo al suelo. El ser que la agarro solo era uno de sus amigos, habían entrado en la casa después de que ella entrara.
Oye solo era broma. Le empezó a dar palmaditas en el hombro pero nada. Oye basta de bromas se que te estas haciendo la muerta. Le empezó a pellizcar , luego a hacerle cosquillas. Pero nada ni se quejaba ni se reía.
Los demás salieron de sus escondites.
Oye ¿ Estas bien?
Contesta joder.
Pero seguía tumbada en el suelo. Con los ojos muy abiertos.Uno de ellos puso su oído en el corazón de la chica, y al hacerlo , retrocedió unos pasos.
¿ Que?
Chicos. Dijo con los ojos llenos de lagrimas, esta muerta!.
Todos se quedaron petrificados. No dieron crédito de lo que oyeron.
Y nosotros ... la matamos. La matamos de miedo. ¡ HA MUERTO DE MIEDO Y NOSOTROS LA MATAMOS!
¿Que vamos a hacer?
Dejar el cadáver aquí. Si nos descubren con el pensaran que la matamos.
Si. Dejémosla allí.
Todos salieron corriendo de allí hasta salir de la casa. Este relato no es sobrenatural. Y por supuesto la casa no estaba encantada, solo era aquella maniobra que planearon los chicos a su amiga. Pero .... ¿ Y si la casa estuviera encantada ahora? La chica murió allí y su espíritu podría estar vagando por allí. Sea lo que sea la única solución para resolver el enigma seria entrar en la casa. Pero por supuesto la pandilla no entraría allí por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario