EL PAYASO
Escrito por Rommel Aldair
Esto me ocurrió hace unos seis años. Una tarde decidí ir a ver a mi abuela, allí solía jugar con mis primos Angelique y Maximiliano en el desván de la antigua casa, entre juego y juego me agoté y decidí sentarme en una de las cajas que tenía mi abuela, de pronto algo llamó mi atención, era un precioso payaso de porcelana, me gusto tanto que me lo llevé a mi casa.
Por la noche, nada más llegar a mi casa lo puse en mi buró y me acosté a dormir, cuando empecé conciliar el sueño pude escuchar claramente una risa macabra, me quede parado y al abrir los ojos pude ver ¡El espectro de ese payaso, tenía los dientes afilados y le salía sangre por la boca!.
No podía reaccionar, lo que estaba viendo me dejó paralizado y lo único que quería hacer era aventarme por la ventana y ponerme a salvo pero cual fue mi sorpresa que pude ver a mi mamá y a mi hermano tirados en el suelo, estaban muertos. Sólo me quedaba una salida y la cogí, salí corriendo y me salve por los pelos. Mi vida desde ese día cambió radicalmente y nunca volví a saber nada de aquel payaso...CUIDADO POR QUE AHORA PUEDE ESTAR EN TUS MANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario