miércoles, 19 de noviembre de 2014

Amos Y Mazmorras - Lena Valenti


1 - Amos Y Mazmorras 01 - La Doma - Lena Valenti


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. 
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. 
La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: 
¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? 
¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… 
¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. 
Un momento… ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal? 
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus rolres, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. 
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual. 
¿Preparados? ¿Listo? ¡Ya!



2 - Amos Y Mazmorras 02 - El Torneo -Lena Valenti


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. 
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba! 
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. 
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. 
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? 
¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


3 - Amos Y Mazmorras 03 - Lena Valenti



Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderle para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


4 - Amos Y Mazmorras 04 - Lena Valenti


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderle para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


5 - Amos Y Mazmorras 05 - Lena Valenti



Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas y las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar para siempre la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


6 - Amos Y Mazmorras 06 - Lena Valenti



Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas y las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar para siempre la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.







39 comentarios:

  1. Hola tendria algún alma generosa 💖 el 9y 10 de amos y mazmorras en PDF
    X Fa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii escriveme a mi correo cecyluques@gmail.com y te los envio

      Eliminar
    2. Podrías pasarmelos. Por favor. Si me das permiso. Te escribo a la dirección que dejaste.

      Eliminar
  2. Hola alguien tendría los libros 9 y 10 por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes? Para ver si me los piedes enviar por favor!!

      Eliminar
  3. Porfa alguien que tenga el 9 y 10 lilirc94@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!! alguíen tendría el libro 11 y 12???

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien podría pasarme el 10, 11 y 12 por favor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, si alguien tiene el 11 y 12 podría pasármelos por favor.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el 9 y 10 les dejo mi correo y me dicen si lo quieren alguien que tenga el 11 y 12 por favor mi correo es ximena_itzelsc@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien que me pase el 12 por favor se lo agradecería aquí dejo mi correo zool.pekkis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes pasar el 11 porfa
      monserrathguillen29@gmail.com

      Eliminar
  9. hola alguien tendra el 13 y 14 la ultima de los hermanos calabera este es mi correo jessyk0604@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el 12 ? Por favor mí mails es lefuizamonfr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito los ultimos 4 libros alguien que pueda mandarmelos se lo agradeceria muchisimo lunablert989@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien tiene el 11 y 12 porfa, mi email rosiadan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por fa en ien a mi correo el 9 y 10 11 y 12 jajaja

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me pueda pasar los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Dejo mi correo evelyn22varela@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. alguien que tenga los últimos 2 libros? muero por terminar esta saga y ño agradecería un monton mi correo es danigrey44@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa no te puedo ayudar con esos libros pero me puedes pasar el libro 11 a monserrathguillen29@gmail.com

      Eliminar
  17. Por favor. Estoy buscando los últimos libros. Me quedé en el 8. Si alguien lo puede pasar. Dejo mi correo. Yo me dejan el suyo. Desde ya. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  18. frannyleticiagarcia5@gmail.com por fa quiero el 1er libro.

    ResponderEliminar
  19. yo quiero del 9 al 14 .. solo tengo hasta el 8.. por favor alguien que me los comparta.. groveya09@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien que me colabore con el libro #9 en adelante se los agradezco
    Mi correo: alissethm24@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Alguien que pueda compartirme del 9 al 14 se lo agradeceré con el alma por favor dejo mi correo es annilandero@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Podia alguien por favor compartirme amos y mazmorras mi correo electronico es vane25miss@gmail.com. por favor del 9 hasta el ultimo no los encuentro se los agradeceria eternamente por favor en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 👋 , somos dos que no encontramos los últimos 😭 ... Por favor el q los tenga este es mí correo luisinavazquez15@hotmail.com

      Eliminar
  23. Hola por favor me pueden enviar el 9y 10

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede enviar por fa del 11 en adelante, no los he podido encontrar, este es mi correo marquez.murillo2806@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Alguien me puede pasar el 9 y el 10 porfa:(

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede pasar a partir del libro 9 en adelante porfis :( 🙏

    ResponderEliminar
  27. holaaa
    alguien me pueda pasar del 7 en adelante, por favor.

    ResponderEliminar
  28. hola...
    cordial saludo a todos, me podrían pasar los libros completo amos y mazmorra por favor se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  29. Alguien tiene el libro 2? Si es así, agradecería eternamente si me lo podéis pasar por correo amaymaciher98@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿alguien tiene el libro dos? si es así podrían pasarmelo por correo andriuxx_33@hotmail.com
    estaría muy agradecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todos los libros hasta el VIIII escríbanme al Instagram @Kisses_M1

      Eliminar